C.M.C

Ciencias para el mundo contemporaneo

La vida

El termino vida viene del latín “vita” y la vid se puede ver desde diferentes puntos de vista y maneras.

Según la BIOLOGÍA se resume en nacer, crecer, reproducirse y morir. Los seres humanos estamos en la tierra para relacionarnos y reproducirnos, y así dar seres semejantes a nosotros.
Los científicos piensan que la vida en la tierra surgió cuando tuvo los soportes suficientes como para crearse, pero hoy en día no hay ninguna teoría ” valida” para explicar como se creo la vida en nuestro planeta tierra.
Pero tenemos alguna “prueba” unas bacterias que se encontraron en Australia que se llaman estromatolitos. Algunas teorías dicen que la tierra se creo por células simples y que poco a poco se han ido formando y componiendo poco a poco. Esta teoría sale de de las bacterias encontradas en Australia.

¿Que es un CÉLULA? ¿En que consiste su trabajo?

“Se han propuesto muchas teorías sobre el origen de la vida, pero dado que es difícil probarlas o desmentirlas, no existe una teoría completamente aceptada”, dijo Diana Northup, bióloga de la Universidad de Nuevo México.

Según la FILOSOFÍA dice que estamos de paso y que lo importante no es el camino si no las personas que te acompañan en el.

Según la RELIGIÓN los seres humanos debemos creer y tener fe un nuestro dios y vivir en humildad y ayudando a los demás para así después descansar en paz.

Anuncios

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: